¿QUIéNES SOMOS?

NUESTRA MISIÓN

     Top Riego Bejuma, c.a. Es una empresa constituida desde el 26 de junio del año 2002, ubicada en la carretera panamericana km 79, municipio Montalbán del estado Carabobo Venezuela, dedicada desde el inicio a la elaboración e instalación de proyectos de riego llave en mano utilizando equipos y materiales nacionales e internacionales de alta tecnología para ser utilizados en sistemas de riego agrícola. Nuestra empresa posee una amplia y reconocida trayectoria a nivel nacional por la excelente calidad de sus productos y servicios.

     Como empresa de alto nivel de conocimientos de equipos de irrigación relacionados con la agricultura, nuestra principal misión es la de transformar los sistemas de riego agrícolas tradicionales en sistemas de alta tecnología y de primera calidad, en la cual la transferencia de los equipos importados sean adaptados a las condiciones reales del suelo, agua, planta, clima y topografía de nuestro país a través del diseño y asesoría profesional de manera de garantizar el éxito de nuestros productores agrícolas.

Experiencias Extraordinarias

     Nuestra experiencia a lo largo de más de 15 años le ha permitido consolidarse como empresa seria y responsable tanto en los productos como en los proyectos.

     Somos Distribuidor Autorizado y Exclusivo de todos los Productos Fabricados por la Emperesa Fundaclic Relacionados con el Área de Riego.

Fortalezas